Marcha por patagonia Sin represas

Si bien el cansancio semanal hace que esperemos con ansias el sábado para descansar , el asistir a una marcha por una causa por la cual crees y defiendes hace que este pequeño esfuerzo se convierta en un enorme golpe de energía y si es por proteger una de las partes más hermosas del planeta como lo es la Patagonia con mayor fuerza es. El pasado sábado 20 de noviembre nos reunimos en el paseo Bulnes rumbo a la plaza de Armas de Santiago en una pacífica marcha en contra de las mega represas que quiere instalar Hidroaysen en territorio chileno. Dicha actividad además se llevó a cabo en siete ciudades. En Santiago un grupo de voluntarios de Greenpeace nos reunimos apoyando a dicha causa, dando lo que mejor podemos ofrecer nuestro tiempo y energía a tal causa. junto a nosotros diversas organizaciones se hicieron parte de la marcha entre ellos la organización por la protección del rio Achibueno, quienes brindaron generosamente muchos carteles apoyando la marcha. La marcha se llevó a cabo en completa normalidad y con el apoyo de mucha gente que cree que el desarollo no va de la mano de la destrucción de nuestro hermoso planeta.

Por Jessica Pavez.

Voluntaria Greenpeace